El 2023 fue año bastante difícil para la actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner ya que tuvo que hacer frente a un mediático divorcio que por supuesto, expuso algunos “trapitos al aire” de la pareja Jonas-Turner y su familia.
Y entre las cosas que se le acusó a Turner en toda esta batalla legal fue de ser una “madre fiestera” pues informes circularon que decían que la actriz había dejado a sus hijas Willa, de 3 años, y Delphine, de 1, para salir con amigos.
“Esos fueron los peores días de mi vida”, dijo Turner, de 28 años, en una larga entrevista con la revista Vogue. “Tuve que recordarme una y otra vez: ‘Nada de esto es cierto. Soy una buena madre y nunca he sido una fiestera'”.
Sin imaginarlo, este tipo de reportes golpearon a la actriz que interpretó a Jean Grey cuando estaba en el set de una producción en Londres.
“Estaba en el set, me contrataron para estar en el set por otras dos semanas, así que no podía irme. Mis hijas estaban en Estados Unidos y no pude llegar a ellas porque tenía que terminar el rodaje. Me dolió porque realmente me torturo completamente con cada movimiento que hago como madre”, recordó Turner.
Inmediatamente culminaron sus compromisos laborales, la actriz voló de vuelta a Nueva York para iniciar una mediación con Joe Jonas por la custodia de las niñas y tras algunas semanas en ello, (y una demanda hacia Joe porque aparentemente había retenido los pasaportes de las niñas) los padres llegaron a un acuerdo “amistoso” en octubre del año pasado.
“Hubo algunos días que no sabía si lo iba a lograr. Llamaba a mi abogada y le decía: “No puedo hacer esto”. Simplemente no puedo”. Nunca fui lo suficientemente fuerte como para defenderme. Y luego, finalmente, después de dos semanas estancada, ella me recordó que eran mis hijos por quienes estaba luchando”, dice. “Una vez que alguien me dice: ‘Hazlo por tus hijos’, lo hago. No lo haría por mí misma, pero encontraré la fuerza por ellas”.
No obstante, Turner no estaría del todo conforme en cómo se dieron las cosas:
“Estoy descontenta con la forma en que se desarrolló todo, especialmente en lo que se refiere a mis hijas”, dijo. “Pero creo que estamos haciendo lo mejor que podemos. Estoy segura de que podemos resolverlo. Joe es un gran padre para nuestros hijos y eso es todo lo que puedo pedir”.