Sophie Turner, conocida por aparecer en ‘Juego de Tronos’, está encarando con mucha fuerza su divorcio de Joe Jonas, una noticia que dejó a Hollywood boquiabierto a principios de septiembre.
A pesar de que al comienzo pidieron respeto por su espacio personal, ahora parece que el capítulo de su separación es mucho más complicado de lo que mostraron en un principio, con giros inesperados y hasta cuestionamientos sobre la custodia de sus hijas.
En medio de todo este problema, Turner ha buscado refugio en la gran manzana, Nueva York, compartiendo techo con su querida amiga Taylor Swift, quien… ¡también es una ex de Jonas!
“Sophie Turner afuera del departamento de Taylor Swift en Nueva York esta mañana.”
Según Six Page, esta amistad inquebrantable se ha convertido en un verdadero apoyo para la actriz. Y no es todo, ¡las vieron compartiendo risas y saboreando una cena en un auténtico restaurante italiano!
“Taylor Swift y Sophie Turner fueron vistas disfrutando de una noche de chicas en Nueva York. El dúo cenó en el restaurante italiano Via Carota, tomados del brazo mientras se enfrentaban a una ráfaga de paparazzi.”
¿Un mensaje para Joe Jonas?
El 8 de octubre, la actriz compartió una publicación misteriosa en su Instagram Stories. Mostró una de sus muñecas con un brazalete de la amistad que llevaba la palabra “Fearless” (Valiente) inscrita.
Pero, ¿qué hace que este brazalete sea tan especial? ¡Pues resulta que es uno de esos icónicos brazaletes que los fans suelen llevar durante los conciertos de la gira ‘The eras tour’ de Taylor Swift, en un emotivo tributo al álbum del cantante lanzado en 2008!
¿Qué paso con el divorcio amigable?
A inicios de septiembre, Joe Jonas, miembro de los Jonas Brothers, inició un proceso de divorcio con Sophie Turner. Jonas alegó que su matrimonio de cuatro años se encontraba “irremediablemente roto”.
La solicitud de divorcio abordó la custodia de sus dos hijas, con un acuerdo de “responsabilidad parental compartida” y un acuerdo prenupcial. Ambos compartieron un comunicado amistoso sobre la separación, pero dos semanas después, Sophie Turner presentó una demanda para que sus hijas regresen a Inglaterra, revelando que Jonas incumplió un acuerdo previo.
Finalmente, llegaron a un acuerdo temporal que permitió que sus hijas permanecieran en Nueva York.