A mediados del año pasado, todos nos sorprendimos al conocer que Sofía Vergara y Joe Manganiello se separaban. La pareja, que había estado casada por siete años, querían continuar sus respectivos caminos cada uno por su cuenta, con un comunicado que en aquel momento no reveló motivos:
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos amablemente respeto a nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, rezaba el mencionado comunicado para luego enterarnos que habían puesto “diferencias irreconciliables” como causal de divorcio.
Ahora, más de medio año después, es Sofía Vergara quien revela los motivos de su separación.
¿Por qué se divorciaron Sofía Vergara y Joe Manganiello?
En aquel momento mucho se especuló sobre lo que podía haber sucedido al interior del matrimonio, desde una infidelidad, la decisión de beber alcohol por parte de Manganiello hasta diferencias en cuanto a la paternidad.
Y de hecho, esto último tiene mucho que ver.
En entrevista con ‘El País’, Sofía Vergara ha revelado que fue justamente ese tema el que los llevó a poner fin a su relación:
“Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé”, afirma la actriz de 51 años.
De hecho, ambos no se llevaban demasiados años, pues la brecha de edad es de tan solo 4; sin embargo, la mayor diferencia entre ambos radica en que Sofía Vergara ya fue mamá hace mucho, y su primogénito Manolo ya tiene 32 años pues lo tuvo cuando ella tan solo tenía 19 añitos. Joe Manganiello, por su parte, aún no se ha convertido en padre y ciertamente estaba entre sus planes.
“Yo ya estoy casi con la menopausia, en una ley natural de vida. Cuando mi hijo sea papá, que me traiga al bebé un rato y luego se lo devuelvo y sigo con mi vida, es lo que toca”, finaliza Sofía quien no se imagina volver a la etapa de cambiar pañales.