Hace solo unos días, Snoop Dogg sorprendió al haber subido a redes sociales un post donde aseguraba que “Iba a dejar el humo”.
“Después de mucho pensarlo y hablarlo con mi familia, he decidido dejar el humo”, escribió en una foto suya. “Por favor respeten mi privacidad en este momento”.
Si bien el post podía ser leído como que “iba a dejar de fumar” por la doble acepción que suele ser usada en inglés para la palabra “smoke“, lo cierto es que ya entendemos de qué se trata y es nada menos que una campaña publicitaria.
El anuncio fue dado hoy en otro video donde podemos oír al rapero decir lo siguiente:
“Tengo un anuncio: Dejo el humo”, dice en el video. “Sé lo que estás pensando: ‘Snoop, el humo es un poco lo tuyo’. Pero se acabó. He acabado con la tos y con que mi ropa apeste. Voy a dejar el humo”.
Ahí la toma se abre y nos muestra un fogón de la marca Solo Stove que aparentemente, no hace humo:
“Solo Stove arregló el fuego. Le quitaron el humo. Brillante”, se le oye decir para finalizar el anuncio.
“Solo Stove anunció que Snoop Dogg será su ‘smokesman’ oficial, en apoyo de la búsqueda de la compañía para eliminar el humo de los patios traseros en todas partes”, según un comunicado de prensa de la compañía.
“Cambiaron el juego y ahora estoy emocionado por difundir el amor y mantenerme caliente con mis amigos y mi familia”, dice Snoop al respecto.
No hay duda que ha sido una campaña publicitaria bastante inteligente por parte de la compañía pero lo que es mejor, acaba con las especulaciones de salud hacia el cantante quien bajo otras circunstancias, tendría que estar atravesando algo muy “grave” para poder dejar “el humo“.