Pues no. No habrá forma que te topes con Snoop Dogg en la aplicación de Only Fans.
En una nueva entrevista en la serie de Instagram Live Wake & Bake con Double S Express, el rapero afirmó que declinó la millonaria oferta de OnlyFans. Snoop asegura que el servicio de suscripción le había ofrecido $ 100 millones por publicar contenido erótico en la plataforma, pero lo rechazó por su esposa Shante Broadus.
Snoop, de 52 años, dijo estar al tanto de la fortuna que habían hecho sus creadores, motivo por el cual recibió una más que interesante oferta:
“Me dijeron: ‘OnlyFans quiere que vengas, Snoop. Podrías ganar alrededor de $100 millones. Todo lo que tienes que hacer es mostrarlo'”, dijo.
“Tengo una esposa negra… De ninguna manera ella me permitirá aparecer ahí y mostrar el paquete, por ninguna cantidad de dinero”– dijo Snoop.
Y nos queda claro que si hay alguien a quien Snoop tiene en su más alta estima y admiración es a su esposa, con quien ha pasado la vida entera.
Para quienes no estén al tanto de su historia de amor, ambos se conocieron cuando eran adolescentes, en la escuela. De hecho, fueron juntos al baile de graduación en 1989 y en 1997 decidieron formalizar en matrimonio.
Más allá de los estrechos vínculos personales, Shante también se convirtió en mánager de Snoop en 2021:
“Shante ha estado guiando mi carrera detrás de escena desde el primer día”, dijo en un comunicado de prensa en ese momento. “Ella siempre ha sido mi último control en todas mis decisiones, y no estaría donde estoy hoy sin ella. Estoy agradecido de tenerla como mi manager oficial, ayudando a construir juntos el imperio Snoop Dogg”.