Shiloh renuncia legalmente al apellido de Brad Pitt
En las últimas horas se ha confirmado que Shiloh, la primogénita de Brad Pitt y Angelina Jolie había iniciado el respectivo trámite legal para quitarse el apellido de su papá y solo sea conocida como Shiloh Jolie a partir de ahora. Ella ha presentado los documentos el pasado 27 de mayo fecha en la que adquirió la mayoría de edad según People.
Pero Shiloh parece no ser la única que quiere renunciar al apellido de su papá. En la semana también nos habíamos enterado que Vivienne tampoco utilizaba el apellido de Brad en los créditos de su más reciente obra en Broadway, donde trabajó junto a su mamá en la producción.
De igual forma Zahara, que ahora que está en la universidad, se hace llamar Zahara Marley Jolie, y algo similar ha ocurrido con Maddox y Pax, pues mientras que se sabe que el primero tampoco usa el apellido Pitt en cosas que no sean legales, el segundo hizo una publicación por el día del padre de 2020 en sus redes donde lo llamó “imbécil de clase mundial” y también decía que “le hizo la vida un infierno a los que más quiere”.
¿Por qué los hijos de Brad Pitt quieren renunciar a su apellido?
Si bien seguramente hay muchos detalles que desconocemos sobre lo que ha vivido la familia, sí trascendió un incidente a bordo de un vuelo entre Francia y Estados Unidos en 2016 y que fue el detonante para que Angelina Jolie le pida el divorcio a Brad Pitt.
Según los documentos judiciales obtenidos por The New York Times afirmaban que Brad, presuntamente intoxicado por alcohol, se habría puesto muy agresivo con sus hijos y Angelina.
Sin embargo, después de una investigación realizada por FBI, decidieron no presentar cargos, aunque Maddox, el mayor de los 6 hijos, y uno de los afectados directamente en el incidente, ha declarado a favor de su madre en el juicio por custodia respaldando su versión.
Desde entonces se sabe que la relación de Brad y sus hijos ha sido distante, y parece que sus acciones habrían pasado factura al punto de que quieran renunciar a su apellido.