Sabemos que, además de ser una gran artista, Shakira es altruista de corazón. Esta vez, la cantante colombiana decidió unirse a la causa por la crisis mundial que ha causado el COVID-19 al utilizar su fábrica para elaborar alcohol en gel, en vez de perfumes.
Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, sosteniendo que su fábrica ha dejado de producir perfumes para elaborar frascos de alcohol en gel, los cuales serán donados a las personas más necesitadas, previniendo así que hayan más contagiados con este virus.
“Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías”, dijo en sus redes sociales.
¿Qué opinas?
TAMBIEN CHEQUEA:
Debido a la escasez de huevos en los supermercados, Tom Holland decidió comprarse gallinas para sobrevivir a la cuarentena: https://t.co/O2lZHkli0t pic.twitter.com/TUbjtkgWhG
— Cinescape (@cinescape_peru) March 25, 2020