En una reciente entrevista, la artista colombiana contó lo qué le sucedió una noche antes de salir al escenario de uno de los mejores medio tiempos del Super Bowl, junto a la gran Jennifer López. Hasta ahora, el video de la presentación tiene más de 215 millones de vistas en YouTube, contando con dos grandes figuras latinas abriendo uno de los momentos más históricos de los deportes y la televisión estadounidense.
En una reciente entrevista con ‘Glamour Uk’, en la que Shakira protagoniza la edición sobre la problemática ambiental, hizo un repaso por su carrera y labor filantrópica. Al hablar sobre el magnífico medio tiempo del Super Bowl, confesó:
“Quiero decir, es la etapa más importante en los Estados Unidos, pero tuve esta gran responsabilidad, y siento que tal vez J.Lo también sintió lo mismo, representar una minoría y un grupo demográfico que es mucho más que los clichés. Tenemos mucho que mostrar al mundo, que compartir con el mundo, y siempre he sentido ese tipo de responsabilidad”.
Sin embargo, no todo fue color de rosa pues la colombiana confesó que pasó un gran momento de estrés previo a su presentación. Sobre lo que sucedió, ella contó que se retocó el color del cabello la noche anterior y el resultado no fue el que esperaba: “No creerías lo que me pasó la noche antes del Super Bowl. Me estaba tiñendo el cabello con exactamente el mismo tinte que uso siempre. Y esa noche, ¡mi cabello decidió volverse negro! Era (también) mi cumpleaños. Era casi la medianoche. Y, por supuesto, al día siguiente tenía que estar despierta, y lista y perfecta y fresca. Pero no, por supuesto que tenía que haber algún tipo de drama, ¡especialmente antes del Super Bowl! Me volví loca”.
Sin embargo, la artista comentó que, junto a su estilista, hicieron un gran trabajo para regresar su característica melena al tono habitual:
“Tuvimos que teñirlo de nuevo, usando agua oxigenada. Mi cuero cabelludo se irritó mucho. Pasaron muchas cosas después de eso”.
La cantante confesó que su cabello puede ser “la mayor fuente de sufrimiento” en su vida e incluso bromeó: “No podría ni empezar a contarte; las cosas que me pasan sólo me pasan a mí y a mi pelo (…) Pero diré algo, mi cabello me hace cosas realmente crueles porque siempre me mantiene al límite, pero también sobrevive mucho”, culminó la artista.