El nuevo revival de ‘Sexo en la Ciudad’ ha cortado los lazos con la ex estrella de la serie Chris Noth, tras los informes recientes de supuesta conducta sexual inapropiada. Después de la muerte de ‘Big’, el personaje de Noth en la serie, las preguntas respecto a lo que la producción hará con estas acusaciones han surgido más que nunca. Y al parecer ahora han sido respondidas.
Según un informe de TVLine, HBO había realizado un cameo de Noth que iba a aparecer en el episodio final de la serie, programado para salir al aire el 3 de febrero. El cameo estaba pactado para suceder como una resolución final a la muerte de su personaje, Big, con Carrie (Sarah Jessica Parker) llevando sus cenizas para esparcirlas en París. Sin embargo, tras las recientes acusaciones contra Noth, los creadores de la serie optaron por minimizar su aparición después de su muerte y eliminaron dicho cameo. Las acusaciones contra Noth han puesto un intenso escrutinio sobre esta nueva serie, ya controvertida, y sobre muchos proyectos de los que Noth ha sido parte.
Por su parte, el actor ha negado las acusaciones hechas en su contra, afirmando que “las acusaciones contra mí hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas”. Continuó: “Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días; no siempre significa que no; esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están apareciendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres”.
Sin embargo, sus coprotagonistas de ‘Sexo en la Ciudad’ han hecho declaraciones en apoyo de sus acusadores, siendo Parker la que dijo: “Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias (…) Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y los felicitamos por ello”. Esta declaración también fue firmada por sus coprotagonistas Cynthia Nixon, quien interpretó a Miranda, y Kristin Davis, quien interpreta a Charlotte. HBO Max declinó hacer comentarios.
De todos modos ‘And Just Like That’ estrena nuevos capítulos en HBO Max todos los jueves