Este pasado fin de semana millones de personas han podido disfrutar de la nueva temporada de ‘Sex Education’, una de las series de Netflix con más seguidores. Su protagonista, el joven británico Asa Butterfield, en las últimas horas se ha hecho tendencia, pero esta vez sin guardar relación con el estreno de la tercera temporada de la serie, sino por un hecho más personal.
A sus 24 años, y como cualquier otra persona, al actor británico también le gusta salir de fiesta, y en las últimas horas aprovechó la ocasión del estreno de esta nueva temporada para salir con sus amigos. Sin embargo, lo que no esperaba era terminar la noche en un taxi camino a casa y escribiendo varios mensajes en sus redes sociales. En estos, Asa denunciaba haber sufrido el acoso de varios fans que no paraban de fotografiarle y grabarle sin su permiso.
“Estoy muy cansado de que la gente me grabe/haga fotos sin preguntar mientras estoy de fiesta. En realidad, mata mi estado de ánimo y mi noche, váyanse a la m… déjenme ser por favor”, manifestó en su cuenta de Twitter.
I’m so tired of people filming me/taking pics without asking while I’m on a night out. It actually kills my mood and my night, fuck off, leave me be please
— Asa Butterfield (@asabfb) September 19, 2021
Algunos apoyaron a la estrella, y otros lo criticaron, señalándole que “de esto trata ser una celebridad. Acéptalo o elige otra carrera”, a lo que el actor respondió, sarcásticamente: “Wow, no tenía ni idea. Gracias por iluminarme”.
Parece que la fiebre por ‘Sex Education’ ha ocasionado que su protagonista no pueda hacer actividades en público sin que se detengan a observarle, aunque está claro que las formas no parecen ser las adecuadas. Terminando con el tema, el británico añadió que estaba “tuiteando esto desde un taxi a casa después de tener que abofetear varios teléfonos esta noche”
Tweeting this from a cab home after I’ve had to slap multiple phones out my face tonight
— Asa Butterfield (@asabfb) September 19, 2021
¿Qué opinas?