Selena Gomez ha dejado boquiabiertos a sus fans con un mensaje cargado de emoción en sus redes sociales. La artista compartió su profunda angustia por la violencia y el horror que afecta al mundo, especialmente en Medio Oriente, y lanzó un apasionado llamado a ponerle fin.
Después de un tiempo en silencio, Gomez compartió la razón de su ausencia en las redes sociales. Reveló que se tomó un descanso debido a su estado de ánimo afectado por el conflicto entre Pakistán e Israel, un conflicto que ha cobrado la vida de miles de personas, incluyendo niños. Esto fue lo que la cantante compartió en Instagram:
“Me he estado tomando un descanso de las redes sociales porque se me parte el corazón al ver todo el horror, el odio, la violencia y el terror que está sucediendo en el mundo. La gente que es torturada y asesinada o cualquier acto de odio hacia cualquier grupo es horrible.”
Protección para los niños
Selena Gomez alzó su voz en defensa de todos, especialmente en la protección de los niños, instando a poner fin a la violencia de una vez por todas. Reconoció que sus palabras o un simple hashtag quizás no sean suficientes, pero se sumó a la batalla por un mundo más justo.
“Simplemente no puedo soportar que personas inocentes resulten heridas. Eso es lo que me enferma. Ojalá pudiera cambiar el mundo. Pero una publicación no lo hará. Con amor, Selena.”
En otra publicación, la cantante nos regaló una emotiva imagen de su hermanita y añadió:
“Teniendo una hermana, esto me ha enfermado trágicamente. Haría cualquier cosa por los niños y las vidas inocentes.”
Selena Gomez no es nueva en compartir aspectos personales y temas sociales en sus redes. En su documental del 2022, la artista se sinceró sobre su diagnóstico de trastorno bipolar y su lucha contra el lupus.