Este fin de semana, Selena Gomez ha sido blanco de algunas portadas.
La actriz y cantante ha asistido al concierto de Sabrina Carpenter en Nueva York el pasado domingo y ha actualizado en sus historias lo bien que la pasó con sus amigos en un palco exclusivo. Sin embargo, una de sus publicaciones llamó la atención.
Selena Gomez singing along to ‘Juno’ at Sabrina Carpenter’s ‘Short n’ Sweet’ tour. pic.twitter.com/NZnjf9Aozr
— Pop Base (@PopBase) September 30, 2024
Primero subida a través de sus historias Gomez hacía un baile sensual en la canción Juno de Carpenter.
Sin embargo, a la par, también llegaron a redes videos donde Selena bailaba muy pero muy pegadita al actor Edgar Ramírez, quien se encontraba en el palco y con quien acaba de rodar su película para Netflix ‘Emilia Perez’.
Edgar Ramírez recostándole el tostón a Selena Gómez
Ganó Venezuela 🇻🇪
— Whitezuelans (@whitezuelans) September 30, 2024
Los cibernautas no tardaron en sacar algunas conjeturas y Selena rápidamente quiso hacer un “control de daños”.
Primero, compartió el video donde sale bailando sensualmente en su feed (aunque luego borró) y etiquetó a su novio Benny Blanco como quien deja en claro que siguen juntos y que todo está bien. Sin embargo, sí limitó los comentarios en esa publicación.
Y también tuvo que abordar al gran elefante blanco (y venezolano) en la habitación a través de sus Instagram Stories. Ella subió un video junto a Ramírez donde estaban juntos en un concierto de Beyonce y escribió: “Oh por dios, cómo me atrevo a bailar con mi mejor amigo”.
Ya con la polémica “abordada“, a Selena no le ha quedado más remedio que eliminar la publicación donde sale bailando y que tenía a Benny Blanco etiquetado. Mmm, sospechoso, sospechoso.