Jonathan Majors no pasará ningún tiempo tras las rejas después de haber sido declarado culpable en su juicio por agresión doméstica en diciembre pasado. En su lugar, el actor de Marvel fue sentenciado a un año de asesoramiento sobre violencia doméstica, según Variety.
El actor, quien se hizo muy conocido mundialmente por sus papeles en ‘Creed III’ y ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’, fue declarado culpable de dos cargos: agresión imprudente en tercer grado y un cargo de acoso contra su expareja Grace Jabbari. Él fue absuelto de otros dos cargos de agresión intencional y acoso agravado.
Así, la sentencia pronunciada en una sala del tribunal de Manhattan, confirma que Majors deberá completar una programación de violencia doméstica de 52 semanas en Los Ángeles, donde reside actualmente. También debe continuar con la terapia de salud mental en la que está inscrito y proporcionar actualizaciones sobre su progreso.
“No se arrepiente y no ha aceptado la responsabilidad. Lo volverá a hacer. Lastimará a otra mujer. Este es un hombre que cree que está por encima de la ley”, habría dicho Jabbari ante el tribunal el lunes a través de su declaración como víctima. “Yo tenía una carrera, una vida y un cuerpo, y está todo dañado”. La víctima también detalló el comportamiento violento de Majors.
Por su parte, Marvel rompió lazos con el actor a mediados de diciembre del año pasado casi inmediatamente después de que fuera declarado culpable. Asimismo, su agencia, con quien había trabajado largo tiempo, también lo dejó ir debido al “comportamiento” del actor.