Se ha anunciado que un incendio se ha desatado en el set de rodaje de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ en Albuquerque, Nuevo México. Según información del departamento de bomberos de la zona, no ha habido heridos dentro del equipo de la serie ni de los trabajadores de emergencias que han acudido a extinguir el fuego. Netflix no ha comunicado todavía si este contratiempo supondrá algún tipo de retraso en los planes de lanzamiento de la cuarta temporada.
Por su lado, la fuente Newsweek tiene un exclusivo video de las impresionantes llamas y humo que cubren la localización donde Netflix estaba terminando de grabar los nuevos capítulos de la exitosa serie creada por los hermanos Duffer. Chequéalo a continuación:
A fire broke out at Netflix’s studios in Albuquerque, New Mexico, where ‘Stranger Things’ was filming its upcoming fourth season. Albuquerque Fire Department public information officer Tom Ruiz told Newsweek that there were no firefighter or civilian injuries to report. pic.twitter.com/UGzgMeC1Z0
— Newsweek (@Newsweek) August 4, 2021
‘Stranger Things’ ha estado rodando la temporada en localizaciones de Lituania, Georgia y Nuevo México. Aunque han tenido que hacer frente a retrasos bastante largos debido a la pandemia, el rodaje estaba próximo a su conclusión. La plataforma de streaming no ha anunciado todavía cuándo se estrenarán los capítulos, pero, según Shawn Levi, su habitual director, el anuncio no tardaría mucho en llegar, para ser precisos, en una semana aproximadamente.