La nueva plataforma de streaming de ViacomCBS presentó el día de hoy a Paramount+ en Latinoamérica, con más de 5000 horas de contenido, 8000 episodios y más de 500 películas taquilleras. En nuestra región, la plataforma será parte de Showtime donde se presentarán series originales, contenido de CBS Televisión Studios y películas seleccionadas de Paramount Pictures. Este nuevo servicio también contará con un amplio catálogo de producciones de ViacomCBS, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Telefe.
Series originales como “No Activity”, “Stranger Angel” o “SpongeBob’s Under Years” formarán parte del catálogo de Paramount+, a la que se le suman películas exitosas como “The Outpost”, “The Fanatic”, la franquicia de “Misión Imposible”, la trilogía de El Padrino, “Forrest Gump”, “Vanilla Sky”, o series populares como “Schitt’s Creek”, que ha arrasado últimamente en las premiaciones, entre otras.
Los consumidores pueden acceder a una prueba gratuita de siete días y luego suscribirse al servicio por un abono mensual de: en Perú PEN 14,90; en México a MXN 79,00; en Argentina a ARS 299; en Brasil a BRL 19,90; en Chile por CLP 3199; en Colombia a COP 13.900; en Bolivia en BS 34.400; en Costa Rica, en Ecuador, El Salvador y Panamá a USD 4,99; en Paraguay PYG 28.900 y en Uruguay a UYU 159.000.
Recuerda que esta plataforma está disponible en línea en ParamountPlus.com y en dispositivos de TV móviles y conectados a través de su aplicación para iOS y Android. El servicio también tendrá una amplia distribución en los principales socios, incluidos Apple, los canales de Amazon Prime Video en México y Brasil, Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Claro Brasil, Vivo, Oi, Incomm y Dish.