Sandra Bullock habla sobre la maternidad: “Sabía que no sería una madre joven”
La actriz ganadora del Oscar adoptó a su primer hijo a la edad de 46 años.
Sandra Bullock ha hablado sobre la maternidad en el programa de entrevistas ‘Red Table Talk’ de Jada Pinkett Smith, co-conducido por su hija Willow Smith y la madre de Jada, Adrienne Banfield-Norris. La actriz ganadora del Oscar ha hablado sobre su camino para convertirse en madre en uno de los avances exclusivos compartidos a través de la cuenta oficial del programa, el cual será estrenado por Facebook Watch.
“Sabía que sería madre”, dice Bullock, actualmente de 57 años. “Sabía que no sería madre a una edad temprana”.
En este sentido, Adrienne Banfield-Norris señala que Sandra estaba “completamente en modo de actriz” cuando era más joven, a lo que Bullock responde:
“Eso es lo que tenía. Eso es todo lo que tenía ”, continúa Sandra. “Esa fue mi alegría. Estaba en una rueda. Pero es difícil cuando la sociedad te está respirando en el cuello, se supone que debes hacerlo de esta manera “.
Sandra admite que sabía que tomó la decisión correcta cuando conoció a su hijo. “Cuando Louis llegó a mi vida, lo pusieron en mis brazos a los 10 días”, dice. “Lo supe y dije: ‘Este es mi camino'”.
Sandra Bullock adoptó al pequeño Louis en 2010, cuando ella tenía 46 años. Cinco años más tarde, ella le dio la bienvenida a su hija Laila, de 8 años, también mediante la adopción.
En otro momento de la conversación, la actriz de ‘Un Sueño Posible’ fue consultada sobre el racismo que recibe al ser madre de dos niños afroamericanos. La consulta la realizó Jada quien le consultó si la gente le preguntaba “por qué había adoptado a dos niños negros”. Algo que la actriz respondió diciendo que nadie se lo había preguntado a la cara pero que sí había sentido el racismo pero que a fin de cuentas “su enfermedad no es mi problema”.
Sandra actualmente está saliendo con Bryan Randall, quien es su pareja desde el 2015.
“Encontré el amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos, tres hijos: su hija mayor. La mejor cosa del mundo. Por lo tanto, no quiero decir que lo haga como lo hago yo, pero no necesito un papel que diga que soy una compañera devota, una madre devota”,
Además, Bullock será protagonista de un nuevo proyecto para Netflix que llegará a las pantallas este 10 de diciembre, titulado ‘Imperdonable’.