La noticia sobre la muerte de Chadwick Boseman causó mucha conmoción en Hollywood debido a las circunstancias puntuales en las que se dio. El actor venía batallando hace muchos años y en silencio contra un cáncer de colón y lamentablemente , no logró ganar la batalla. Boseman partió de este mundo a los 43 años de edad, dejando en al aire la segunda parte de Pantera Negra, pero un legado que todos recordarán.
Es así como Samuel L. Jackson y Chris Evans, sus compañeros en el Universo Cinematográfico de Marvel, decidieron recordarlo en el ‘Tamron Hall Show’.
“Fue repentino para todos nosotros. Es desgarrador perder a alguien con una parte tan importante de la cultura en términos de lo que se convirtió para el mundo ‘Black Panther’. Todos esperamos cuando trabajamos que la gente recuerde las cosas que hacemos, pero él imprimió en la sociedad de tal manera, especialmente en la cultura negra, al dar un héroe al que podrían aspirar. Es devastador.” Dijo Jackson.
Por su parte, Evans también comentó que era una dura pérdida para todos y destacó el impacto cultural que ha dejado Boseman.
“Creo que resalta el poder que tiene. Como dijo Sam, su impacto cultural es inconmensurable, no solo como artista sino como hombre .Es desgarrador. Es difícil de procesar, pero su impacto, su legado, se solidifica para siempre “.
Boseman murió a fines de agosto de este año.
TAMBIÉN CHEQUEA:
‘Como si fuera la primera vez’: Drew Barrymore y Adam Sandler recrean escena: https://t.co/npYMbyJo5c pic.twitter.com/i9ws0mAmGV
— Cinescape (@cinescape_peru) September 15, 2020