Ya comenzó la búsqueda para los presentadores de la próxima edición de los Premios Oscar, y parece que Ryan Reynolds y Hugh Jackman son los favoritos.
Según lo que informa el medio Deadline, las estrellas de ‘Deadpool y Wolverine’ formarán parte de un elenco estelar de varios presentadores que se irán rotando durante la noche. La dinámica sería similar a la de las ceremonias del 2019, 2020, y 2021.
Además, se comenta que otras celebridades que se están considerando para formar parte de este elenco estelar son Will Ferrell, Amy Poehler y Dwayne Johnson. Por otro lado, John Mulaney habría rechazado participar en la gala debido al largo tiempo de preparación requerido y porque está ocupado trabajando en un talk-show para Netflix.
Escoger a Reynolds y Jackman parece ser una decisión bastante acertada. Aparte de ser actores sumamente queridos por su carisma y sentido del humor, fueron las estrellas de ‘Deadpool y Wolverine’, la segunda película más taquillera del año con más de 1,300 millones de dólares recaudados. La tercera entrega de ‘Deadpool’ solo quedó detrás de ‘IntensaMente 2’.
Además, Jackman fue el presentador de los Oscars del 2009, y recibió muchos elogios por su trabajo. Mas allá de lo que vimos en pantalla, la increíble campaña de promoción de ‘Deadpool y Wolverine’ demostró la gran química que existe entre ambos actores, lo que sugiere que también serían muy buenos presentadores.
¿Te gustaría ver a Ryan Reynolds y Hugh Jackman presentando los Premios Oscar del próximo año?