Por: Daniela C.
Gracias a la tecnología, las distancias pueden acortarse y aquello da pie además para que distintas reuniones impensadas (e inesperadas) puedan llevarse a cabo. Por ejemplo, este fin de semana como parte del evento de Global Citizen’s Global Goal: Unite for Our Future, varios actores que han formado parte de la saga X-Men, se reunieron e incluso se sumó un "colado" que nadie esperaba ver.
Hugh Jackman, Patrick Stewart, Halle Berry y Famke Janssen iniciaron esta videollamada donde celebraban los 20 años desde el lanzamiento de la primera película de los mutantes. Sin embargo, poquito después se une Ryan Reynolds, quien interpretó a una siempre cuestionada versión de Wade Wilson, lo que motivó la salida inmediata de Sir Ian McKellen.
Poquito después podemos ver que suman a la videollamada James McAvoy y Sophie Turner, quienes al ver a Reynolds buscaron excusas para abandonar la reunión como "uy, pensé que era una reunión de Game of Thrones", que fue lo que dijo Sophie.
Al final, te imaginarás quienes quedaron: los compañeros de bromas Hugh Jackman y Ryan Reynolds, y quien cerró fue Liev Schreiber sumándose con entusiasmo.
TAMBIÉN CHEQUEA:
#Broadway se mantendrá cerrado todo el 2020 > https://t.co/VmrSDMieES pic.twitter.com/7Mo6g948OQ
— Cinescape (@cinescape_peru) June 29, 2020