El actor de “Deadpool” reveló a través de Instagram que se está tomando un “tiempo sabático” de la actuación ahora que ha terminado de filmar la película navideña “Spirited” para Apple TV +, un musical moderno basado en “A Christmas Carol” de Charles Dickens, en el que interpretará el papel de Ebenezer Scrooge:
“Momento perfecto para un poco de año sabático de la realización de películas”, escribió Reynolds, de 44 años, publicando una serie de fotos del set. “Voy a perderme cada segundo trabajando con este grupo de creadores y artistas con un talento obsceno”.
Reynolds también elogió a sus coprotagonistas de “Spirited”, y señaló que trabajar con Will Ferrell “hizo realidad muchos sueños” y que el musical navideño marcará su “segunda película con la gran Octavia Spencer”:
“En estos días, la amabilidad importa tanto como el talento”, escribió. “He tenido la suerte de trabajar con personas que están a la altura de ambos”.
No está claro cuánto tiempo planea Reynolds tomarse un descanso de la actuación. No obstante, aún podremos verlo en varias películas que pronto se vienen, entre ellas la esperadísima “Deadpool 3”.