Ryan Reynolds con Alanis Morissette y otros famosos que fueron pareja pero no recuerdas
Te sorprenderá saber que tus celebridades favoritas en algún momento mantuvieron una relación amorosa.
Algunas relaciones fueron cortas, otras más largas, que llegaron hasta al altar… pero sin dudas no muchas personas se acuerdan que estas celebridades fueron pareja. ¿Salma Hayek con Edward Norton? ¿Sandra Bullock y Ryan Gosling? Aquí te refrescaremos la memoria.
- Salma Hayek y Edward Norton
En 1999, luego de terminar su relación con Courtney Love, Edward Norton conoció a Salma Hayek y comenzaron una intensa relación que duraría poco más de tres años, terminando en el 2003 con muy pocas apariciones públicas de por medio. Sin embargo, los paparazzis siempre hacen su trabajo.
- Ryan Reynolds y Alanis Morissette
Parecían que eran la pareja más unida de todas. Se conocieron a principios del 2002 y muchos sostienen que fue un flechazo instantáneo. Pero si bien, dos años más tarde, anunciaron su compromiso, en el 2006 decidieron poner fin a su noviazgo definitivamente.
Morissette enfrentó una dura depresión que la alejó de los escenarios por mucho tiempo. Al lograr componer su vida, presentó Torch, un tema que parece dedicado al mismísimo Reynolds y a todo el dolor que a ella le tocó enfrentar.
- Michael Fassbender y Zoe Kravitz
Se conocieron a finales de 2010 durante las grabaciones de X-Men: First Class y si bien salieron por unos meses la relación no duró demasiado tiempo, pero sí que se veían bien, ¿no?
- Sandra Bullock y Ryan Gosling
Ellos también fueron una parejita que se conoció en el set de grabación de Cálculo Mortal, allá por el 2002. Sandra ya era una actriz reconocida y Ryan comenzaba a hacerse popular en la pantalla grande. La relación duró más de un año, aunque terminaron en muy buenos términos.
- Gary Oldman y Uma Thurman
Cuando estos dos prestigiosos actores comenzaban a hacerse conocidos en los años 90 también mantuvieron una relación. Gary Oldman tenía 32 y Uma Thurman 20. Su relación fue intensa y decidieron casarse; sin embargo, el matrimonio duró tan solo dos años, según se dice, por conflictos en cuanto a tiempos.