A todos nos sorprendió la noticia de que Ruby Rose no regresaría como Batwoman para su segunda temporada; sin embargo, no dio más detalles sobre lo que la llevó a la decisión. Ahora, varios meses después, Rose detalla los desafíos que enfrentó con el drama de DC, incluida la necesidad de someterse a una cirugía de espalda de emergencia luego de un accidente en el set el año pasado.
“Ser el protagonista de un programa de superhéroes es difícil. Ser el líder en cualquier cosa es difícil”, le dice Rose a EW en una nueva entrevista. “Pero creo que, en ese caso particular, fue mucho más difícil porque todavía me estaba recuperando de mi cirugía. Me operaron y luego, 10 días después, me fui a trabajar, lo que tal vez no fue la mejor idea. La mayoría de las personas se toman alrededor de un mes o tres antes de regresar al trabajo, por lo que definitivamente se hizo más difícil por eso. Pero en lo que respecta a ser el protagonista de un programa o una película, independientemente de si se trata de acción o si es emocional, de cualquier manera que sea agotador”.
Como informó Deadline en el momento de su anuncio, Rose no estaba feliz durante el rodaje de la primera temporada, y su comportamiento hizo que todos en el set se sintieran miserables hasta un punto en el que nadie podía ver que esto sucediera en otra temporada, lo que llevó a tomar la decisión:
“No fue tanto [la lesión], especialmente porque después de que terminamos no pudimos hacer el final real debido a la COVID. Sabes, tienes tiempo en cuarentena y una especie de aislamiento para pensar en muchas cosas diferentes, lo que quieres lograr en la vida y lo que quieres hacer. Creo que, tanto para mí como para los productores, fue una gran oportunidad para tener un diálogo sobre muchas cosas. Los respeto mucho y han sido muy respetuosos conmigo”.
También, Rose reiteró lo orgullosa que está de haber interpretado al primer personaje principal gay de una serie de superhéroes de acción real y apoya a su remplazo interpretando a Batwoman, Javicia Lesie:
“Creo que en realidad fue una manera hermosa de hacer algo, especialmente porque esa fue la primera vez que se hizo, la primera vez que se interpretó a Batwoman en una acción en vivo y que era LGBTQ. Me siento muy honrada de haber podido interpretarla. Creo que definitivamente sabe lo que está haciendo y parece fantástica. Honestamente, me sentí muy orgullosa y feliz cuando me dijeron quién me reemplazaría. Estoy realmente emocionada y definitivamente voy a ver la próxima temporada también y ver cómo se junta todo “, culminó.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Martin Scorsese habla sobre su nueva película con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro: https://t.co/vPcb7JyINB pic.twitter.com/TGVy81505Q
— Cinescape (@cinescape_peru) August 11, 2020