Robert Pattinson y Suki Waterhouse se convertirán en padres

La noticia fue dada por la cantante en el marco del Corona Capital 2023 en México.

¡Sorpresa! ¡Robert Pattinson y Suki Waterhouse serán papás!

La cantante y modelo Suki Waterhouse dio la noticia el día de ayer mientras estaba en el escenario del Corona Capital Festival en México. Ella mostró su pancita, en un atuendo resplandeciente y ceñido, mientras daba a conocer que estaba esperando su primer hijo con Robert Pattinson, su pareja desde 2018.

“Estoy muy brillante hoy porque pensé que podría distraerlos de algo más que está sucediendo”, dijo Waterhouse. El atuendo elegido por la cantante hacía evidente que había algo que quería comunicar y el viento soplaba, abriendo su abrigo y haciendo aún más notorias las curvas de su cuerpo. “No estoy segura de si está funcionando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MTVLA (@mtvla)

Robert Pattinson y Suki Waterhouse, una privada historia de amor 

La pareja ha mantenido su relación muy privada desde sus inicios en 2018. Después de cuatro años juntos, Waterhouse y Pattinson hicieron su debut en la alfombra roja en diciembre de 2022 en el desfile Dior Men’s Fall 2023 en Giza, Egipto. Durante su tiempo en la alfombra, la pareja se mantuvo cariñosa pero no en exceso, oficializando así su relación ante la prensa.

En 2019, la estrella de Batman explicó por qué él y Waterhouse habían mantenido su romance tan fuera del radar.

“Si dejas entrar a la gente, se devalúa lo que es el amor”, dijo a The Sunday Times. “Si un extraño en la calle te preguntara sobre tu relación, lo considerarías extremadamente grosero. Si pones un muro, termina mejor”.

En febrero de este año, la pareja dio otro gran paso en su relación al comprar juntos una casa en Hollywood Hills, California, por 5,3 millones de dólares. 

En la Met Gala de 2023, Waterhouse y Pattinson hicieron otra rara aparición juntos en la alfombra roja. Pattinson lucía elegante con un esmoquin de Dior que presentaba un detalle de falda y un broche de oro, mientras que Waterhouse brillaba con un vestido transparente de Fendi con bordados florales.

También podría gustarte