Robert Pattinson es conocido por su estilo único y su sentido del humor peculiar, pero esta vez se superó a sí mismo. Durante una entrevista reciente con The New York Times, el actor compartió una anécdota que dejó a más de uno riendo. Todo ocurrió en Año Nuevo, mientras visitaba el Caribe con su pareja, Suki Waterhouse. En pleno control migratorio, un oficial lo reconoció y le lanzó la pregunta del millón: “Hey….Tú eres el de Twigliht. ¿Por qué dejaste de actuar?”.
Sin pensarlo demasiado, Pattinson respondió con las dos palabras más icónicas que podía usar: “Soy Batman”.
¿La reacción del oficial? Una carcajada inmediata. Y no es para menos, porque después de ser el vampiro más famoso de la década pasada, Robert se enfundó el traje del Caballero Oscuro para usarlo en The Batman de Matt Reeves que ahorita ya está trabajando en su segunda parte (con miras a ser una trilogía).
Lo curioso es que, pese a su fama, el actor asegura que ya no lo reconocen tanto como antes. Al parecer, ser “carne fresca” en Hollywood tenía sus desventajas: “Era como si ni siquiera fueras humano”, comentó entre risas. Ahora, Pattinson prefiere pasar desapercibido, y hasta sugirió que Bruce Wayne usara la máscara más de lo habitual para que así sus cotizadas facciones estén más ocultas y sea menos reconocible en la vida real.
Si algo queda claro es que Robert siempre sabe cómo sorprender, ya sea con sus roles o con sus respuestas inesperadas. Próximamente lo veremos en ‘Mickey 17′, una película de ciencia ficción dirigida por Bong Joon-ho (Parásitos).
.