¡El camino hacia la fama a veces es difícil! Un día, estás luchando por sobrevivir, esperando ansiosamente una oportunidad, y al siguiente te conviertes en todo un ídolo. Robert Pattinson reflexionó sobre aquellos días en los que su único mueble era… ¡un bote inflable!
Muchos problemas de espalda
En la actualidad, nadie cuestiona el estrellato de Robert Pattinson. Su impacto inicial con ‘Crepúsculo’ fue solo el comienzo, y ha sabido mantener su prominencia con roles destacados en películas como ‘El faro’, ‘Good Time’, y recientemente ‘Batman’.
¡Su versatilidad no se limita al cine! Ahora ha canalizado su creatividad hacia el diseño de muebles, creando su propio sofá en colaboración con la diseñadora Nicole Gordon. Este exclusivo sofá diseñado por Pattinson y Gordon está disponible para su compra en la prestigiosa tienda JF Chen de Los Ángeles.
En una reciente entrevista, Pattinson compartió una anécdota reveladora sobre sus días previos al estrellato. En ese período, su única compañía nocturna era un bote inflable, que hacía las veces de cama y era el único “mueble” en su modesto hogar.
“Hubo un tiempo en el que el único mueble que tuve durante seis meses fue un bote inflable que utilizaba como sofá, cama y mesa de comedor. Me gustaba mucho, pero me causó muchos problemas de espalda.”
Desde aquellos días, ha pasado mucho tiempo, y es seguro que el actor no ha vuelto a necesitar un hinchable para descansar.
Su carrera ha despegado notablemente, con proyectos como las secuelas próximas de ‘The Batman’, su participación en la nueva película de Bong Joon-Ho, ‘Mickey 17′, y su reciente incursión prestando su voz a la garza en el doblaje inglés de ‘El chico y la garza’.