El gran Robert Downey Jr. celebró la victoria de Johnny Depp en su caso de difamación contra Amber Heard mediante una llamada por FaceTime, según lo ha contado un amigo cercano de Depp, Josh Richman, quien reveló esta información con un grupo de seguidores de Depp durante un evento de transmisión en vivo de caridad para el Children’s Hospital Los Ángeles.
Un portavoz de Depp confirmó a The Post que Downey Jr. se comunicó por FaceTime con la estrella de ‘Piratas del Caribe’ después de que se anunciara el veredicto:
“John, gracias a Dios, se acabó”, le dijo Downey Jr. a su viejo amigo Depp por FaceTime.
Además Richman sostuvo que el actor de 59 años estaba ‘estoico’ en una habitación de hotel del Reino Unido mientras sus amigos y el personal lloraban y gritaban a su alrededor cuando se anunció el veredicto..
Por otro lado, también dijo que Depp no tenía intención de pedirle a su ex novia Kate Moss que testificara durante el juicio, pero las cosas cambiaron rápidamente una vez que Heard subió al banquillo de los testigos. Como contexto, Heard mencionó el nombre de Moss durante su testimonio y la modelo que siempre suele ser reservada estaba ‘enojada’ y dijo ‘al diablo con esto’, afirmó Richman.