Robert Downey Jr. ayudó a Armie Hammer en su rehabilitación

El actor de Iron Man ha sido el "ángel guardián" de Armie Hammer.

El actor Armie Hammer ha tenido una dura temporada después de que se destapara su adicción al sexo, al alcohol y las drogas, y tras ser acusado por varias exparejas de prácticas sexuales violentas, sadomasoquistas y hasta caníbales.

El protagonista de ‘Call Me By Your Name‘ se registró en un centro de rehabitilación en Orlando, Florida, una inca de 52 acres en Silver Springs que atendía especialmente a clientes con “estilos de vida de alta visibilidad” como ejecutivos de negocios, políticos o profesionales del entretenimiento. Es ahí donde Hammer pasó varios meses hasta retirarse a su casa en Islas Caimán. Recientemente salió un reporte que el actor estaría trabajando en un centro turístico.

Sin embargo, ahora un nuevo informe asegura que Robert Downey Jr. habría estado involucrado ayudando a Hammer, y fue él quien realizó el pago al centro de rehabilitación. De acuerdo a Vanity Fair, quien cita a una fuente cercana a Armie Hammer, habría sido el actor de Iron Man quien le ofreció su ayuda a Hammer, y habría sido él quien pagó los 6 meses de tratamiento, a la par que sigue brindándole asistencia financiera mientras se recupera.

Robert Downey Jr., tiene su propia historia de recuperación de adicciones, por lo que no sorprende que se haya sentido identificado con los problemas que ha vivido Hammer recientemente.

En adición a toda la ayuda que le está brindando desde el lado financiero, Robert Downey Jr. también estaría albergando a Armie Hammer en su casa de Los Ángeles pues el actor se ha visto asediado por la prensa en Islas Caimán en los pasados días, lo que provocó que viaje a Los Ángeles a encontrar refugio.

 

Armie HammerRobert Downey Jr