Desde que se estrenó ‘The Tender Bar’, la nueva película de Ben Affleck, todo parecía indicar que el actor estaba dispuesto a hablar acerca de cualquier polémica o parte de su vida ante la prensa, pues en sus entrevistas se mostró con total franqueza, lo cual a veces es bueno y otras veces, no, como lo demostró en su última conversación en The Howard Stern Show.
Aquí, el actor decidió dar algunas declaraciones acerca de lo que fue su ruptura con Jennifer Garner, con quien acabó su matrimonio en 2015, declarando que su problema con el alcohol empezó gracias a ella.
Según Affleck, si no se hubiera separado de ella, probablemente seguiría bebiendo hoy en día. Además, contó que, si hubieran permanecido juntos, habrían terminado haciéndose la vida imposible el uno al otro.
“Habríamos terminado destrozándonos. Probablemente todavía seguiría bebiendo”, dijo Affleck. “Eso fue en parte la razón por la que empecé a beber, me sentía atrapado. Me decía: ‘no puedo irme por mis hijos, pero no soy feliz. ¿Qué hago?’ Lo que hice fue beberme una botella de whisky en el sofá, y resultó que esa no era la solución. La verdad es que nos tomamos nuestro tiempo, tomamos la decisión… Nos separamos, tuvimos un matrimonio que no funcionó, esto pasa, con alguien a quien amo y respeto, pero con quien ya no debería estar casado. Al final, lo intentamos. Lo intentamos, lo intentamos porque teníamos hijos. Ambos sentimos que no queremos que este sea el modelo que nuestros hijos ven del matrimonio “. agregó.
Ante esto, miles de usuarios calificaron a Affleck de ‘idiota’ por responsabilizar a Garner de su problema con el alcohol, alegando que él ya era alcohólico antes de estar con ella y recordándole que fue la actriz quien lo llevó a rehabilitación incluso 3 años después de haberse separado de él.
Aquí algunas de las publicaciones:
“Ben Affleck: Tal vez seguiría bebiendo de seguir casado con Jennifer Garner
Jennifer Garner: *lo ayuda y lo lleva a rehabilitación 3 años después de haberse separado*”
“Cuando no puedes aceptar que tu problema con la bebida se debe a ti, todavía tienes un problema con la bebida. Jennifer Garner no llevó a Ben Affleck a beber, sin embargo, lo llevó a rehabilitación, probablemente salvándole la vida “.
“Estaba apoyando a Ben Affleck, pero culpar a su matrimonio con Jennifer Garner por su bebida es una tontería. ¡Ella le secó el culo varias veces! Después de que rompieron incluso “.
¿Ben Affleck también culpa a Jennifer Garner por este horrible tatuaje en la espalda?
Por el momento, ni el actor ni Garner se han pronunciado sobre la controversia.