Rebel Wilson se convirtió en mamá junto a Ramona Agruma y no dudo en compartir ese momento de felicidad con sus amigos y seguidores. La actriz de 42 años anunció mediante sus redes sociales la bienvenida de su hija a través de la gestación subrogada.
“Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian, nacida la semana pasada a través de un vientre sustituto.”
El pasado 9 de junio, Wilson hizo pública su relación con la diseñadora de moda y joyería Ramona Agruma a través de Instagram. “Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney … pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa de Disney.”
En la misma línea, escribió emotivo mensaje dejando ver lo feliz que se encuentra con Ramona pese a los comentarios que podrían surgir. En aquel momento, una fuente reveló que era una relación muy seria y eran felices juntas.
La decisión de ser mamá
Durante una entrevista con la revista People, confesó varios aspectos que no ayudaron a que pueda dar el siguiente paso a ser mamá. En el 2019, la actriz de ‘Una loca y divertida guerra de sexos’ visitó a su médico de fertilidad y le dijo que tendría posibilidades de cosechar y congelar sus óvulos si perdía peso. “Me miró de arriba hacia abajo y me dijo: ‘Lo harías mejor si estuvieras más saludable’”, dijo Wilson.
“Tenía razón. Llevaba mucho exceso de peso. Es casi como si no hubiera pensado en mis propias necesidades. Pensé en las necesidades de un futuro hijo…”
Además, la actriz de ‘El año de mi graduación’ tiene síndrome de ovarios poliquísticos, lo cual afecta la fertilidad, pero al final logró bajar alrededor de 37 kilos. “Empecé a pensar en la fertilidad cuando tenía 39 años, así que te sientes bastante tarde, pero luego hay mujeres de 40 años que han tenido éxito”, dijo Rebel Wilson en durante la entrevista a People.
En 2021, ella habló a través de Instagram de sus problemas de fertilidad, asegurando que después de todo “había recibido malas noticias”.