Una lamentable noticia. Uno de los protagonistas de la icónica ‘Buenos Muchachos’ (Goodfellas) ha fallecido. Nos referimos a Ray Liotta, quien será recordado por interpretar al desquiciado y brutal Henry Hill en la laureada película de Martin Scorsese donde se unió junto a Robert DeNiro y Joe Pesci.
Según reportan los medios, el actor había fallecido mientras dormía en República Dominicana, donde se encontraba filmando la película ‘Aguas Peligrosas’ (Dangerous Waters) junto al actor Eric Dane.
Liotta, de 67 años, estaba comprometido para casarse con Jacy Nittolo. Deja una hija de 23 años, Karsen Liotta.
Recientemente el actor había visto despegar nuevamente su carrera sumando algunos títulos importantes, como la reciente serie de Apple TV+ ‘Black Bird’ junto a Taron Egerton, la serie de Prime Video ‘Hanna’, aunque también ha participado en películas como ‘Historia de Un Matriomnio’ de Noah Baumbach. También tenía en la mira ‘The Substance’ junto a Demi Moore y Margaret Qualley, película que lamentablemente no pudo realizar.
El Ascenso a la fama de Ray Liotta
Nacido en Newark, Nueva Jersey, en 1954, Liotta estudió interpretación en la Universidad de Miami y a la edad de 20 años inició su carrera profesional comenzó su carrera profesional en 1974. Sin embargo, su golpe de suerte no llegaría hasta que fue parte de la serie televisiva “Another World“, donde interpretó a Joey Perrini, y de la que fue parte hasta 1981.
Ese papel fue el que le dio pantalla para que pruebe retos más grandes, abriéndole además las puertas del cine hasta protagonizar “Algo Salvaje” en 1986.