Las cosas siguen muy picantes entre Warner Bros. y Ray Fisher. Recientemente, el actor Jason Momoa respaldó a su compañero de ‘Liga de la Justicia’ pidiendo además que se investigue por los maltratos que vivieron en el set de la película dirigida por Joss Whedon. Ahora Ray Fisher ha vuelto a usar sus redes sociales para hacernos notar algo más: el anuncio del regreso de Ben Affleck como Batman fue una estrategia de distracción.
Fisher asegura que esta revelación debía darse en el marco del DC FanDome pero se realizó un par de días antes, como quien atrae la atención hacia otro lado. Fisher también hace referencia al anuncio falso de que Jason Momoa iba a ponerle la voz a Frosty, el muñeco de Nieve, algo que el mismo Momoa resaltó como una maniobra para no prestarle atención a los reclamos de Fisher.
Unfortunately, the fake Frosty news with Jason wasn’t the only PR tactic used to distract from the seriousness of the JL situation.
Ben returning as Batman was clearly meant to be revealed at DC Fandome.
I’ll give you one guess as to why @wbpictures likely jumped the gun.
A>E pic.twitter.com/IvmOOnN97s
— Ray Fisher (@ray8fisher) September 15, 2020
Desafortunadamente, la noticia falsa de Frosty con Jason no fue la única táctica de RP utilizada para distraer la atención de la gravedad de la situación de JL.
El anuncio del regreso de Ben como Batman estaba claramente destinado a ser revelado en el DC Fandome.
Te daré una suposición de por qué @wbpictures lanzó esta bomba.
De hecho sí, fue raro que hayan adelantado un anuncio tan grande un par de días antes del mediático DC FanDome y por ahí incluso dicen que Disney hizo algo similar revelando la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ justo cuando John Boyega salió a despotricar sobre el enfoque de diversidad del estudio.