Cada película de Rápidos y Furiosos ha sido más alucinante que la otra y parece ser que esta modalidad la seguirán haciendo, pues ya van en la novena entrega y cada escena en la que están trabajando es una locura total.
Solo basta con saber que para este fragmento de 4 segundos se demoraron ocho meses y se necesitó a un centenar de personas para llevarla a cabo. Así lo contó Justin Lin, director de esta secuela que publicó en twitter lo siguiente:
“Una toma de 4 segundos en #F9. 8 meses de preparación. 4 días de producción. 3 autos destruidos. Trabaja con más de un centenar del equipo más dedicado y talentoso. ¡El mejor trabajo del mundo!”
One 4 second shot in #F9. 8 months of prep. 4 days of production. 3 cars destroyed. Work from over a hundred of the most dedicated and talented crew. Best job in the world! pic.twitter.com/QK4wNYvAhE
— Justin Lin (@justinlin) February 7, 2021
Recordemos que esta entrega incluirá al famoso peleador John Cena como Jakob, hermano menor de Dominic Toretto, quien quiere matar a su hermano mayor y a todos sus aliados. ¿Cómo harán para enfrentarlo?
TAMBIÉN CHEQUEA:
El creador de ‘WandaVision’ explica cómo fue el proceso para la escena final del episodio 5
https://t.co/XmMDQh69wz pic.twitter.com/5G6kyp9xm6— Cinescape (@cinescape_peru) February 9, 2021