¡Rompiendo el silencio! La actriz Rachel Zegler, quien está a punto de convertirse en la nueva Blancanieves de Disney, no se calla ante los haters en Internet. En un acto de valentía, Zegler decidió enfrentarse a los comentarios ofensivos y machistas dirigidos hacia Taylor Swift en un podcast.
A pesar de su éxito en Hollywood, la actriz ha tenido que lidiar con comentarios racistas y sexistas de personas anónimas en la red. Pero Zegler no se deja amedrentar y ha decidido plantar cara a quienes intentan menospreciar a otras estrellas como Swift.
“¡Dejen en paz a Taylor Swift!”
Dan Katz, el presentador del podcast “Pardon My Take” de Barstool Sports, se metió en aguas turbulentas cuando hizo comentarios inapropiados sobre Taylor Swift y Travis Kelce.
La polémica comenzó cuando Katz bromeó sobre la necesidad de un video íntimo para confirmar los rumores de la relación entre Swift y Kelce, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs. ¡Vaya lío! A pesar de que ni Taylor ni Travis han confirmado oficialmente su relación, las redes sociales se incendiaron después de que la cantante asistiera a dos juegos de los Chiefs. Pero la controversia alcanzó su punto máximo cuando Kelce fue visto dejando el apartamento de Swift y dirigiéndose al hotel donde se hospeda.
Según Page Six, después de que la cantante estadounidense tuvo una salida con las actrices Sophie Turner y Blake Lively, Kelce pasó la noche en el apartamento de Swift.
Pero, ¿qué pasó cuando Katz expresó su escepticismo sobre esta posible relación? Zegler no pudo quedarse callada y respondió enérgicamente en X/Twitter.
“No es ninguna novedad que los medios de comunicación sean particularmente (e injustificadamente) crueles con Taylor Swift, pero es necesario evaluar seriamente la forma en que los hombres se sienten con derecho a hablar sobre las mujeres, sus cuerpos y su vida sexual. Nunca verás gente hablando así de un hombre. Eso se aplica a muchos escenarios diferentes. No analizamos las actitudes y relaciones de los hombres como lo hacemos con las de las mujeres, y no siempre son sólo los hombres los que hablan así de nosotras, las mujeres también pueden y lo hacen, y eso apesta. ¡Dejen en paz a Taylor Swift!”
Por otro lado, algunos usuarios intentaron suavizar la situación diciendo que solo era una “broma”, ¡pero Rachel no estaba para juegos!
“Veo muchos comentarios diciendo que ‘es una broma’ pero hay que entender que desde el principio de los tiempos ‘no aguantas ni una broma’ ha sido sinónimo de ‘déjame decir una cosa horrible sobre las mujeres sin sufrir las consecuencias’. ¡Estamos hartas y cansadas! ¡Nunca ha sido divertido! ¡Consíganse una vida!”