El matrimonio es el día más especial de la vida de muchos pero sin duda, todo puede escalar a otro nivel si una celebridad de Hollywood se cuela en ella.
La anécdota la traen Lynz Tanner y Klaire Hodgson, dos galesas quienes querían una boda discreta en Nueva York. Sin imaginar que tendrían a un invitado muy especial, hicieron los arreglos y decidieron casarse en el icónico Central Park.
Un invitado muy especial
Todo estaba listo pero antes que comenzara la ceremonia, se dieron cuenta que un extraño con una cámara empezó a acercarse.
“De repente, este tipo comienza a caminar lentamente. Se detuvo y nos saludó y nosotros decimos: “Está bien, ¿estás bien?”
Sin embargo, no se trataba de alguien perdido, sino del mismísimo Hulk del Universo Cinematográfico de Marvel.
“Creo que estaba esperando a que lo reconociéramos. Me di cuenta de que tenía una cámara muy bonita y estaba pensando, oh, debe hacer fotografía. Pero pensé que no podía conocer a este tipo. Estoy en Nueva York, no conozco a nadie en Nueva York” – dijo Lynz.
Pero mientras este “extraño” tomaba fotos casuales del momento, no tardaron en reconocerlo y cuando se dieron cuenta de quién se trataba, lo llamaron.
“Él era absolutamente encantador. Era tan agradable”.
Y lo más interesante es que incluso fue su fotógrafo y también apareció en fotos junto a la pareja.
“Fue increíble que nos casáramos en Central Park. Fue tan mágico y todo el día fue hermoso y luego Mark Ruffalo apareciendo y estando en fotos con nosotros, lo hizo muy especial”, dijo Klaire al New York Post.