Otra vez en muletas. El hijo de 14 años de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien nació con el nombre de Shiloh, pero anunció su cambio de género hace un tiempo atrás, fue visto nuevamente en muletas en California hace unos días atrás. Hace un año, en marzo del 2020, la reconocida actriz de Hollywood les contó a diversos medios la preocupación que vivió debido a que dos de sus tres hijas, Zahara y Shiloh, fueron sometidas a intervenciones quirúrgicas que ameritaron cuidados post operatorios:
Con motivo del Día Internacional de la Mujer del 2020, compartió con los lectores lo que había sucedido en su familia al estar atenta a la salud de sus hijas:
“Porque las niñas merecen amor y respeto en el Día Internacional de la Mujer. He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera”, escribió sin nombrar explícitamente, pero se interpretó que se trataba de Zahara, de 16 años, y Shiloh, de 14.
Después de un año, Shiloh, ha sido captado por los paparazzis en compañía de su hermana mayor Zahara y una chica más, desde el aeropuerto privado de California, próxima a embarcarse en una aeronave. Pero lo que llamó la atención de los fans de la celebridad, que de por sí siempre es el que está más en el ojo público, es que el joven caminaba con la asistencia de un par de muletas, mientras se aproximaba a la aeronave.
Se desconoce si Shiloh sufrió un nuevo percance a consecuencia de su operación de cadera del año pasado, del que ya parecía estar recuperado, de acuerdo a las fotografías en la que se le ha visto de compras junto a su madre y sus hermanas.
¿Qué crees que pudo haber sido?