Escrito por: Jorge C.
Sabemos que el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron dejar de ser miembros de la realeza británica, pero esto no significa que dejen de crear y emprender. Es por eso que ahora ellos se harán presentes en el streaming, ya que planean usar la plataforma para desarrollar documentales, películas, programas de espectáculos y programación para niños.
Esto ya ha sido aceptado por Netflix, cadena con la que han firmado un multimillonario acuerdo y esto fue lo que publicó la pareja en un comunicado de The New York Times.
“Nuestras vidas, ambas independientes la una de la otra, y como pareja, nos han permitido entender el poder del espíritu humano: de valentía, resiliencia y la necesidad de conectar. A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos, para arrojar luz sobre las personas y las causas del mundo, nos centraremos en crear contenido que informe, pero también en dar esperanza. Como padres primerizos, hacer programas familiares que inspiren es importante para nosotros, al igual que la poderosa narración a través de una visión veraz y con la que poder identificarse. Nos complace trabajar con Ted Sarandos (director de contenido de Netflix) y el equipo de Netflix, cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido impactante para desatar la acción”, concluyen.
Además, Sarandos comentó que está emocionado de contar historias con ellos.
“Harry y Meghan han inspirado a millones de personajes de todo el mundo con su autenticidad, optimismo y liderazgo. Estamos muy orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo”.
Según el diario The New York Times, se trata de un contrato de “varios años” y Netflix poseerá la exclusividad sobre este contenido.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Ministerio Público investiga a Frank Pérez-Garland por acoso sexual: https://t.co/egAbnYRNnQ pic.twitter.com/pN4mSvxAAs
— Cinescape (@cinescape_peru) September 3, 2020