A pesar que ya no forma parte de la realeza británica, el Príncipe Harry ha demostrado no solo ser sencillo y espontáneo, sino también tener harta correa en el segmento grabado junto a James Corden para su Late Show. Harry se paseó junto a Corden en uno de aquellos buses descubiertos mientras exploraba los alrededores de su nuevo hogar, Los Ángeles, hasta terminar en la mansión de “El Príncipe del Rap”, lugar que Corden aseguró debía comprar porque qué mejor que el Príncipe Harry viviendo en la mansión del Príncipe del Rap, ¿no es así?
Pero más allá de las bromas, hablando sobre la rutina diaria familiar que tiene el ex miembro de la realeza y a propósito que mencionó que veía Netflix, Corden le consultó qué opinaba sobre ‘The Crown’. La respuesta de Harry fue la siguiente:
“No pretendo que sean las noticias, es ficción. Pero está basada a grandes rasgos en la realidad. Por supuesto que no es del todo acertada pero a grandes rasgos te da una idea de lo que es ese estilo de vida, de las presiones que significan poner el deber y servicio por encima de tu familia y todo lo demás” – inició.
Luego aseguró estar más cómodo con el programa de Netflix que con aquello que se vende como “noticia”:
“Estoy mucho más cómodo con The Crown que ver las historias que escriben sobre mi familia, mi esposa o de mí. Porque esa es la diferencia de aquello que es obviamente ficción y lo puedes tomar como gustes o esto otro que se reporta como hechos porque supuestamente son noticias”.
El año pasado, algunos reportes indicaban que Harry no quería que The Crown siga avanzando hasta llegar a la actualidad aunque aquello ya no parece quitarle el sueño pues incluso tiene a un actor en mente para que lo interprete. Corden le hizo la consulta y Harry fue tajante, respondiendo que le gustaría que sea el actor inglés Damian Lewis.
¿Qué te parece?