¡Informe bomba!
El medio The Guardian tiene la primicia sobre un suceso que sin duda sacará chispas y que involucra a los Príncipes Harry y William. El diario del Reino Unido asegura haber visto una copia de las memorias del príncipe Harry que llegarán bajo el título de ‘Spare: En la sombra’ donde hay detalles sobre un altercado puntual con su hermano que habría terminado en una agresión en 2019.
Todo se debió a una riña entre los hermanos, donde William habría calificado a Meghan de “difícil”, “grosera” y “áspera”. No se revela qué contestó Harry a ello pero luego supuestamente se lee que “William me agarró por el cuello, rasgó mi collar y… me tiró al suelo”.
Aparentemente, todo esto habría sucedio un día que William llegó a la casa de Harry y Meghan en Nottingham Cottage, en los terrenos del Palacio de Kensington para hablar sobre la mala relación entre los hermanos y la lucha con la prensa. Cuando Harry le ofreció agua e intentó calmar un intercambio verbal fue que William se descontroló:
El artículo cita a Harry: “Dejó el agua, me llamó por otro nombre y luego vino hacia mí. Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo. Aterricé en el plato del perro, que se partió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé allí por un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera”.
Según se lee en el artículo, William habría instando a su hermano a devolver el golpe pero se negó, antes de regresar “luciendo arrepentido” y disculparse.