Bien dicen que “guerra avisada no mata gente”.
Después de que Netflix y Disney Plus implementaran planes con publicidad, todos sabíamos que era momento que Prime Video hiciera lo propio. De hecho, desde fines del año pasado ya amenazaban con que este 2024 empezarían a implementar sus planes que muestren anuncios, así que era cuestión de tiempo que lo hagan realidad.
¿En qué consisten estos planes con publicidad? Pues básicamente que si no quieres ver comerciales mientras disfrutas de una maratón de tu serie favorita o película, tendrás que migrar a un plan que no los tenga, es decir, que tendrás que pagar un poco más.
Si bien en Estados Unidos la implementación de este nuevo plan estaba anunciado para el pasado 29 de enero, para Latinoamérica parecía que el proceso se dilataría hasta fines de este año pero los usuarios mexicanos ya recibieron la comunicación que de hecho, no pasará tanto tiempo para que este nuevo plan esté disponible.
Pues bien, lo cierto es que Prime Video ya anunció que en México este plan con “publicidad” estará disponible desde el 11 de abril.
Como bien te contamos, si es que no deseas ver interrumpido el contenido que estás viendo, deberás pagar un adicional de 50 pesos mexicanos, es decir, unos $3 dólares adicionales por mes.
De momento, no se ha anunciado cuándo llegará a otros territorios de la región pero imaginamos que tal vez tarde mucho menos de lo que esperas. Si es que mantienen la misma tarifa, por aquí podríamos estar hablando de unos 10 u 11 soles adicionales para que disfrutes de Prime Video como lo venías haciendo, es decir, sin comerciales.
¿Qué dices, pagarías más por contenido sin publicidad?