Desde siempre, han ocurrido eventos bochornosos en las entregas de los Premios de la Academia. Aquí, te haremos un recuento de esos actos que dejaron a más de uno desconcertado. Algunos de los protagonistas de esos momentos incómodos son Jennifer Lawrence, John Travolta, Scarlett Johansson, Neil Patrick Harris, entre otros. Chequéalo por ti mismo:
Jennifer Lawrence y su historial de caídas
Jennifer Lawrence es una de las actrices más queridas de la última década, quien entre otros papeles ha tenido una grandiosa participación en “Los Juegos del Hambre”, vivió dos momentos muy complicados dentro de una gala de los Premios Oscar, en diferentes años.
La primera fue en el 2013 y la segunda en el 2014, en donde en ambas ocasiones se ha caído de diferentes maneras: durante la premiación cayó en las escaleras mientras iba a recoger su Oscar, y la segunda en la alfombra roja, donde sufrió otra caída.
¿Una mala decisión?
Elegir a los anfitriones de las ceremonias del Oscar no es cosa fácil. A veces una decisión temeraria da buenos resultados. Otras veces es un desastre, como la pareja de 2010, integrada por Anne Hathaway y James Franco, a quienes todos criticaron por su falta de “chispa”.
John Travolta y su incómodo beso a Scarlett Johanson
John Travolta es uno de los personajes más respetados en el mundo de Hollywood desde los años 70s, lo que lo ha llevado a compartir escena con muchos de los mejores actores y actrices de la industria. Sin embargo, uno de los momentos más incómodos de esta gala lo protagonizó él, cuando de la nada apareció por detrás de la actriz Scarlett Johansson y le dio tremendo beso en el cachete de manera inesperada, siendo captado el momento por los diversos paparazzis y la cara de Johansson dice bastante… ¿verdad?
Neil Patrick Harris y su peculiar aparición
Durante la emisión 2015 del Oscar, Neil Patrick Harris fue el host de la entrega número 85 de la entrega, en donde, en un momento de la noche, realizó una escena de la película “Birdman”, en la que salió prácticamente desnudo, con un bóxer y unas medias. Bastante particular.
Moonlight vs. La La Land
Sin duda, el momento más icónico de los últimos años: la equivocación de Warren Beatty y Faye Dunaway al anunciar el ganador del Oscar a la mejor película, allá por el 2017, para la película músical ‘La La Land’, cuando en realidad era para ‘Moonlight’. Un hecho que ya se ha convertido en algo que quedará para la historia de los Oscars.