¡Los Power Rangers regresan! Así lo ha dado a conocer The Hollywood Reporter en una reciente nota exclusiva donde ofrecen algunos detalles de lo que se viene. Tal cual lees en el título, las intenciones en esta oportunidad es desarrollar adaptaciones para la pantalla grande y televisión, las cuales estarán a cargo de Jonathan Entwistle, creador de la serie de Netflix “Esta Mierda me Supera”.
Entwistle ya había estado trabajando en una película de Paramount sobre Power Rangers pero ahora se encargará de supervisar y dirigir las adaptaciones tanto para el cine como la pantalla chica de la saga en el futuro, lo que representa un gran cambio para la franquicia. De esta manera se hilvana un universo que se expandirá a través de múltiples plataformas.
“Jonathan tiene una visión creativa increíble para esta franquicia icónica y enormemente exitosa, y es sin duda el arquitecto adecuado para unirse a nosotros mientras reimaginamos el mundo de la televisión y el cine de esta propiedad“, dijo el presidente de cine de eOne, Nick Meyer y el presidente de televisión global, Michael Lombardo, en una declaración conjunta. “Estamos ansiosos por trabajar con los narradores más talentosos a medida que nos enfrentamos a las marcas favoritas de los fanáticos de Hasbro y construimos universos de entretenimiento a su alrededor.
Por su parte, Jonathan Entwistle también se mostró emocionado sobre lo que va a realizar con los personajes de Hasbro:
“Esta es una oportunidad increíble para ofrecer nuevos Power Rangers a las próximas generaciones y fanáticos que ya existenten que los esperan y adoran. Traeremos el espíritu de lo analógico al futuro, aprovechando la acción y la narración que hicieron de esta marca un éxito”, dijo Entwistle.
Los Power Rangers ya habían tentado un regreso en el 2017
En el 2017, Power Rangers regresó a las salas con lo que iba a ser el inicio de una nueva saga de películas la cual tenía entre sus talentos a Dacre Montgomery de Stranger Things, Naomi Scott (quien luego se convertiría en Jazmín de Aladdin), y hasta Becky G. Lamentablemente, esta entrega resultó ser un sonado fracaso en la taquilla pues con un presupuesto de $100 millones de dólares, logró recaudar únicamente $142 millones en todo el mundo. De esta manera, se acabaron los planes de más entregas (que incluso había para 4 películas más).