Luego de meses sin verse las caras, tras haber anunciado su ruptura, Shakira y Gerard Piqué se reencontraron en Barcelona para llevar a cabo una junta para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Según informó La Vanguardia, el futbolista español dejó la reunión ofuscado por las interminables negociaciones que alargan el proceso.
La ex pareja se encuentra en el ojo de la tormenta tras haber hecho oficial su separación mediante redes sociales. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el breve mensaje que lanzó la agencia de comunicación de la artista.
Su última interacción se dio en el despacho de Tamborero Abogados para conciliar la tenencia de sus dos hijos, Milan y Sasha. El deportista fue el primero en llegar, sin dar declaraciones a la prensa y con rostro serio. La colombiana hizo acto de presencia 15 minutos después, acompañada de su abogada, con una pequeña sonrisa en el rostro.
#Shakira going to Gerard Pique’s lawyer’s office to work out a custody deal. pic.twitter.com/EXQiJQz9F7
— KevinPrt44 (@KevinPrt44) September 15, 2022
Durante este tiempo alejados, la cantante y el capitán del equipo ‘blaugrana’ se han repartido el tiempo con los niños, que actualmente residen con su madre. Las conversaciones se están dando en un momento clave para ellos pues en Europa se está pronto al inicio de un nuevo curso escolar.
Al parecer la intérprete de temas como “Te felicito” o “Antología” y el jugador del FC Barcelona no pudieron concretar un algo favorable para ambos, sin embargo, harían todo lo posible para evitar los juicios.
Los rumores apuntan a que uno de los problemas principales en las negociaciones es que Shakira quiere mudarse a Miami, Piqué estaría en contra de esto porque tiene empresas en España y, además, empezó una relación con la joven catalana de 23 años, Clara Chía Marti.