¡Qué gran gesto el de Paul Rudd! El actor de Marvel tuvo un acercamiento con un fanático que sufría de bullying en la escuela y no tuvo mejor idea que enviarle un mensaje personalizado, un hermoso souvenir y hasta hablar con él por Face Time.
El protagonista de esta historia es Brody Ridder, de 12 años, quien vive en Westminster Colorado. La madre del pequeño publicó una foto en Facebook revelando que sus compañeros de clase se negaron a firmarle el anuario y él mismo se tuvo que escribir: “Espero que hagas más amigos: Brody Ridder”.
Una pena.
“Mi pobre hijo. No parece que esté mejorando. 2 maestros y un total de 2 estudiantes escribieron en su anuario. A pesar de que Brody le pidió a todo tipo de niños que lo firmaran. Así que Brody se encargó de escribirse a sí mismo. Mi corazón está destrozado 💔💔 Enseña bondad a tus hijos”.
La historia llegó al mismísimo Ant-Man, quien era el además el superhéroe favorito del niño, así que el actor se acercó al pequeño Brody y a su familia y organizó una llamada por FaceTime.
Pero todo no quedó ahí, porque luego le envió un gran paquete al pequeño Brody que contenía un casco de Ant-Man firmado y además, una nota escrita a mano por el actor:
“Fue genial hablar contigo el otro día”, escribió Rudd en la nota publicada por la madre del niño en las redes sociales. “Es importante recordar que incluso cuando la vida es difícil, las cosas mejoran. Hay tantas personas que te aman y piensan que eres el chico más genial que existe, ¡siendo yo uno de ellos! No puedo esperar para ver todos los cosas asombrosas que vas a lograr. Tu amigo, Paul”.
Y como la misma madre cuenta, ahora se textean de vez en cuando.
Como puedes ver en el perfil de la madre de Brody en Facebook, Paul Rudd no es el único que se ha acercado al pequeño pues diversas marcas y compañías han enviado regalos para que el niño se sienta mejor después de lo que le sucedió con sus compañeros.
Además, también le enviaron saludos los actores de Dear Evan Hansen.