Paris Jackson, hija del legendario Michael Jackson, ha conmovido a sus seguidores al celebrar un logro personal que marca un antes y un después en su vida: nada menos que cinco años de sobriedad. A través de un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante y actriz compartió su viaje de recuperación, reflexionando sobre los desafíos y aprendizajes que la llevaron hasta este momento.
Paris sharing clips from her past to present celebrating a emotional huge milestone in her life 5 yrs sober! She’s had been thru so much since she was 11 and being publicly open about her journey isn’t easy. pic.twitter.com/OYONZtH3jw
— Kelly Jackson (Michael Jacksons) wife (@KellyBills14) January 7, 2025
“Hola, soy PK y soy alcohólica y adicta a la heroína. Hoy se cumplen cinco años limpia y sobria”, comenzó escribiendo en el pie del video. En el clip, Paris incluyó imágenes de los momentos más oscuros de su adicción, pero también de su transformación: conciertos, risas con amigos, viajes y momentos de paz junto a sus mascotas. Con gratitud, la artista afirmó: “Es porque estoy sobria que puedo sentir el sol en mi piel, bailar, reír y hacer música y tengo la oportunidad de experimentar la alegría de amar a mis perros y gatos. La sobriedad me ha ayudado a sentir mi corazón roto en toda su gloria”.
“Gracias a la sobriedad hoy puedo llorar, puedo reírme, puedo bailar, puedo confiar. Gracias a la sobriedad puedo sentir el sol en mi piel y sé que está caliente.He descubierto que la vida es algo que sigue sucediendo, independientemente de si estoy sobria o no… Aquí hay un pequeño vídeo de todo lo que ha sido posible debido a este proceso, por dios, no puedo creer que casi me lo pierdo”, ha finaliza.
Este hito llega poco después de que Paris anunciara su compromiso con el músico Justin “Blue” Long, su pareja desde hace tres años. En diciembre, Jackson compartió la noticia con un mensaje lleno de amor: “Gracias por dejarme ser tuya. Te quiero mucho”.
La publicación de Jackson se llenó de mensajes de felicitación por el gran logro alcanzado, en parte también porque ella misma ha decidido compartir lo que ha sido esta travesía hacia su recuperación con sus más de 5 millones de seguidores. ¡Que sean muchos días, meses y años más, Paris!