Pamela Anderson ha declarado que cree que sufrió de depresión “por un par de décadas” después de su paso por ‘Baywatch’.
Durante su aparición en el Festival de Cine de Zúrich en Suiza donde presentó su nueva película, ‘The Last Showgirl’, la actriz reveló que no se acuerda mucho de su vida cuando saltó a la fama por ‘Baywatch’.
“Lo miro ahora y siento que pasé de ‘Baywatch’ a Broadway. No sé qué ocurrió en el medio. Todo está muy borroso. Solo estoy feliz de estar aquí, en este momento, porque creo que tuve depresión por un par de décadas”.
Sin embargo, los tiempos han cambiado para la actriz, y ha mencionado que está feliz de estar ocupada trabajando de nuevo. En el Festival de Cine de Zúrich, fue presentada con el premio Golden Eye.
“Nunca pensé que estaría en el escenario, recibiendo un premio como este. Solo quiero seguir trabajando. Estoy emocionada de hacer más”, expresó Anderson.
Asimismo, la actriz también considera que su documental del año pasado, ‘Pamela, a Love Story’, fue fundamental para revivir su carrera, ya que, gracias a él, la directora de ‘The Last Showgirl’, Gia Coppola, la vio.
“Ryan [White] hizo ese documental y así es como Gia me vio. Siempre supe que era capaz de más. Es genial ser parte de la cultura pop, pero es una bendición y una maldición. La gente se enamora de ti por un traje de baño. Ha pasado mucho tiempo, pero aquí estoy”.
No obstante, a pesar de todo, Pamela Anderson no se arrepiente de nada. “No creo que hubiera podido interpretar a este personaje [en ‘The Last Showgirl’] si no hubiera vivido la vida que he tenido, así que valió la pena. Si puedo seguir trabajando y aprovechando estas luchas y desafíos… me sentiré bendecida”.