Ozzy Osbourne reveló que se sentía en ‘paz absoluta’ antes de intentar matar a su esposa

Y lo que nos preguntamos todos es, ¿cómo es que no sigue en prisión?

Tras el nuevo documental “The Nine Lives of Ozzy Osbourne”, muchos secretos acerca del cantante de Black Sabbath salieron a la luz y una historia muy perturbadora es cuando detalla cómo es que intenta matar a Sharon, su esposa.
Según el músico, todo esto fue ocasionado por la excesiva cantidad de drogas que tenía su cuerpo, pero eso no justifica lo que Sharon tuvo que pasar y que en este largometraje, ya es público.

“No tenía idea de quién estaba sentado frente a mí en el sofá, pero ese no era mi esposo. Estaba en un estado en el que tenía esa mirada en sus ojos, pero las persianas estaban cerradas y yo no conseguía verle bien. Y él simplemente dijo: ‘Hemos tomado la decisión de que tienes que morir’”, recordó en su relato Sharon.

¿A qué se puede referir con ‘hemos’? Pues quizá muchas teorías locas se nos vengan a la mente, pero lo cierto es que Ozzy está perdido y pudo ocasionar una tragedia (sin contar lo duro que fue para Sharon) ya que sus hijos, todos menores de 10 años en ese momento, también se encontraban en la escena.

“Él estaba tranquilo, muy tranquilo, y de repente se abalanzó sobre mí y comenzó a estrangularme. Me tiró al suelo con él y yo intenté buscar la mesa. Conseguí encontrar el botón de pánico y simplemente lo presioné. Lo siguiente que supe fue que la policía estaba allí. Es el momento en el que más miedo he tenido de toda mi vida”, dijo Sharon.

Al día siguiente, en la cárcel, Ozzy comenta que no recordaba nada de lo que había sucedido, pero que sí recuerda haberse sentido en ‘calma y paz’ justo antes de atacar a Sharon.

“Estaba muy tranquilo… en paz absoluta. Pero lo único que recuerdo es que me desperté en la cárcel y le pregunté al policía: ‘¿Por qué estoy aquí?’, a lo que me respondió ‘Por intento de asesinato’”.

Lastimosamente y tras mucho dinero encima, el músico solo fue condenado a seis meses de ingreso en un centro médico y aunque Sharon se planteó el divorcio, optó por no hacerlo.

“Le dije: ’No quiero el dinero… pero si vuelves a hacer algo así, o te mato yo o me matas tú a mí. ¿De verdad quieres que los niños tengan que pasar por algo así?”, dijo Sharon, que en el momento en el que tuvo lugar el intento de asesinato llevaba siete años casada con el cantante.

Finalmente, y en la actualidad, Ozzy y Sharon llevan 38 años de casados y es uno de los matrimonios más ricos del Reino Unido, pues se estima que su patrimonio valdría 100 millones de dólares aproximadamente.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Ozzy Ousburne