Tal como pidió la Academia, en esta entrega 93 de los Premios de la Academia, las estrellas más populares de Hollywood han hecho caso del ‘dess code’ exigido y han derrochado el glamour de siempre en vivo y en directo. Es por eso que aquí te traemos una lista de las mujeres más elegantes de la alfombra roja de los Oscar 2021:
Zendaya vestida de Valentino:
Por aclamación popular, seguramente ha sido el look triunfador de la noche. Zendaya vuelve a sobresalir entre las más glamurosas de la noche con su Valentino de Alta Costura de gasa amarillo fluorescente estilo disco, y con un corpiño casi escindido de la falda. Ha rematado su elección con joyas de Bulgari, valorizadas en seis millones de dólares y su gran melena suelta con raya al medio.
Regina King vestida de Louis Vuitton
La directora Regina King ha deslumbrado una vez más con un vestido Louis Vuitton personalizado diseñado por Nicolas Ghesquière y cubierto con la mayor cantidad de cristales Swarovski que la marca haya usado en una sola prenda. Un vestido celeste, con escote en ‘V’ y cola con detalles plata.
Amanda Seyfried vestida de Armani Privé
Amanda Seyfried ha sorprendido con los pliegues carmesí de su Armani Privé, que se contoneaban gracias a su tul de línea sirena con un profundo escote, su voluminosa falda y el detalle de volantes en el pecho. Para muchos, el modelo más sofisticado y elegante de la noche. Para el cabello Seyfried apostó por un bonito recogido bajo, muy elegante, con raya a un lado y perfecto acabado pulido. El maquillaje también ha conquistado al público, especialmente por los tonos elegidos, sombras lilas para la mirada y un intenso borgoña para los labios.
Margot Robbie vestida de Chanel
La actriz ha aprovechado la alfombra roja para presentar su nuevo peinado de moda: su recién estrenado flequillo recto con laterales aún más largos y desfilados que acaban camuflándose con su cabello, recogido en una cola baja. Ha combinado su nuevo ‘look’ con un Chanel Couture Fall 2019. Y es que Robbie ha sido embajadora de la casa durante años y ha elegido sus diseños en numerosas ocasiones. El de la noche de ayer fue un vestido-joya que ha requerido, nada menos que 205 horas de trabajo. Con tirantes, botones y corte sirena, la actriz ha brillado gracias a su encaje metálico envejecido, además de resaltar todo con joyas Chanel.
Vanessa Kirby vestida de Gucci
La actriz británica de ‘Fragmentos de una mujer’, ha desfilado por la alfombra roja con un modelo minimalista firmado por Gucci, un vestido rosa palo con escote corazón, cola y apertura en la cintura, con la espalda totalmente descubierta. La actriz lo ha combinado a la perfección con un collar de diamantes y unos llamativos labios rojos.