Esta entrega de los Oscars fue bastante peculiar… te haya gustado o no, una cosa es segura: terminó de una manera muy particular. Por lo general, el programa termina con el premio a la Mejor Película, que es el más importante de la noche. Sin embargo, el día de ayer terminó en Mejor Actor, tal vez porque los productores pensaron que habría una victoria de Chadwick Boseman. Por desgracia, no fue así, ya que Anthony Hopkins se llevó la estatuilla por su gran interpretación en ‘El Padre’. Aunque no haya estado presente en la gala, esta mañana, el actor se despertó y dio su discurso de aceptación de todos modos en un video que fue colgado en las redes sociales:
“Quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman, a quien nos quitaron demasiado pronto”, dijo en parte de su speech de agradecimiento.
Cabe recalcar que, a los 83 años, Hopkins se convirtió en el ganador más antiguo de la historia en cualquier categoría. Al fin y al cabo, es un buen discurso y al menos habría salvado un poco el final anticlimático que los espectadores vieron anoche.
¿Qué opinas?