Es mejor evitar reírte o burlarte de la apariencia física de una persona ya que en algunos casos, por el comentario más inofensivo que crees que vayas hacer, puedes terminar tocando algún tema sensible como fue lo que ocurrió con Chris Rock y la broma que le hizo a Jada Pinkett Smith en la gala del Oscar 2022.
En su monólogo, el comediante bromeó sobre la cabeza rapada de la actriz diciendo que “no podía esperar a verla en la secuela de G.I. Jane”, película protagonizada por una rapada Demi Moore. Lo que tal vez muchos no sabían cuando escucharon la broma es que Jada luce una cabeza rapada no exactamente por un tema estético, sino porque sufre de alopecia, condición sobre la que ha hablado en sus redes sociales aunque pueda que no todos hayan estado al tanto.
¿Cuál fue la broma que hizo Chris Rock que molestó tanto a Will Smith? > https://t.co/e2vjHgdX0W
— Cinescape (@cinescape_peru) March 28, 2022
Y parece que quien no lo sabía era justamente Chris Rock. En un reporte del portal TMZ, una fuente cercana les habría confesado que Chris no tenía idea que Jada tenía alopecia y que “él no tiene malicia en su ser”, imaginamos, para burlarse de un tema así a sabiendas que es algo sensible. ¿Le creemos?
Aquello podría ser cierto ya que después de hacer la broma, el auditorio ríe y de igual forma Will Smith, aunque se puede ver que Jada cambia de cara y segundos más tarde, Will sube al escenario y golpea a Chris. Luego, Chris Rock se queda perplejo y dice: “Wow, Will Smith acaba de sacarme la mi**da”, y escuchamos a Will vociferando desde su asiento que no mencione el nombre de su esposa. Es ahí cuando Chris, al parecer sin entender mucho qué había pasado, repite: “Era una broma sobre G.I. Jane”.
Nuevo video revela que Jada Pinkett Smith se ríe tras el golpe de #WillSmith a #ChrisRock> https://t.co/6N0JYrLqef
— Cinescape (@cinescape_peru) March 31, 2022