Orlando Bloom habla por primera vez sobre sus fotos desnudas en paddleboard
El verano pasado, las fotos de Orlando Bloom haciendo paddleboarding desnudo junto a la ex novia, Katy Perry se convirtió en viral en internet, llevando a la gente a perder la cabeza.
De seguro estuvo avergonzado por las fotos, pero como es algo que a cualquiera… bueno, no a cualquiera le podría pasar, se está burlando él mismo del incidente en Instagram. Si bien hasta el momento Bloom no se había pronunciado al respecto, rompió el hielo en una entrevista con Elle UK.
¿Vamos a hablar de mi pene? -dijo antes de soltar una carcajada.
Bloom admitió que las fotos lo tomaban por sorpresa, señalando: "No me habría puesto en esa posición si hubiera pensado que me iban a tomar fotos." Lo que nos cuestionamos aquí es… ¿COMO NO VAS A SABER QUE TE VAN A TOMAR FOTOS SI ERES UN PERSONAJE PÚBLICO?
"Me han fotografiado un millón de veces de un millón de maneras. Tengo un buen radar ", agregó el actor (o tal vez no). Habíamos estado completamente solos durante cinco días. Nada a nuestro alrededor. No había manera de que nadie pudiera conseguir nada. Así que tuve un momento de libertad. "
[box1]
Cuando se le preguntó si pensaba que las imágenes reflejaban el doble estándar de la sociedad, ejemplo, si las fotos fueran de una mujer desnuda, hay una buena probabilidad de que hubiéramos visto un montón de indignación- Bloom admitió que no lo había pensado mucho.
"No lo tomé tan profundo", dijo. "¿Qué te puedo decir? Nota a sí mismo: nunca eres libre.”
El actor también se abrió sobre su separación de Perry en la entrevista, diciéndole a la revista que siguen siendo amigos. "Es bueno. Todos somos adultos. Ella pasa a ser alguien que es muy visible, pero no creo que a nadie le importe lo que estoy haciendo. Tampoco deberían", agregó. “Está entre nosotros. Es mejor dar un ejemplo para los niños y demostrar que las rupturas no tienen que ser sobre el odio."